«Siempre he pensado que el trabajo de fotógrafo es muy agradecido, porque estas presente en los momentos más importantes y felices de la gente, pero considero que es algo muy complejo, porque los pequeños detalles pasan desapercibidos y son pequeños segundos que se escapan facilmente, y es muy complicado capturarlos…
Después de ver el resultado de aquel maravilloso día, solo tengo palabras de agradecimiento, al verlas, me has transportado a lo que sentí aquel 23 de abril, has conseguido capturar todos y cada uno de los momentos mágicos que viví. Has sido capaz de emocionarme solo viendo las imágenes, he tenido la sensación de volver atrás y volver a vivir cada una de las conversaciones, sonrisas, abrazos, besos, nervios… Y eso, es un recuerdo que tendré para siempre!!
No me cansare de decirlo, eres un artista!! Y se nota que lo que sientes por la fotografía es vocación, por eso consigues esos maravillosos resultados!! Gracias, gracias y mil gracias por conseguir que ese día saliera perfecto, y más aun por dejarme revivirlo cada día»