¿QUE DICEN DE MI?

RAQUEL & ANDRES

pasaralles-1191
«La verdad es que no pedí muchos presupuestos, tenia una idea muy clara de cómo quería que fueran las fotos de nuestra boda y cuando me topé con los trabajos de Nacho, supe que tenía que ser él quien inmortalizara ese día.
Me gustaban las fotos naturales, robadas, no quería posados ni fotos típicas. Quería que captara los momentos, las miradas, los abrazos. Y en eso Nacho es todo un profesional, más bien yo diría que ese estilo de fotografía es su especialidad, su sello. Sabe jugar con las luces, las sombras y los rayos de sol, combinando esos elementos le da magia a las imágenes.
Estamos totalmente enamorados de todas y cada una de las fotos que nos hizo. Además de un gran profesional, Nacho es un encanto de persona, nos conquistó desde la primera toma de contacto, cuando quedamos para conocernos y tomarnos un café. Estamos muy contentos de haber contado con el en un día tan importante para nosotros, no solo en ese día si no durante todo el proceso de preparativos dándonos ánimos y apoyo. Nunca olvidaremos ese día y nunca te olvidaremos a ti, Nacho, gracias por tanto.»

GISELA & ALBERT

DSC_9621
«Nacho destaca sobre todo por ser un gran profesional y una persona muy cercana, agradable y que desde el minuto uno ya te da mucha confianza y te hace sentir super a gusto.
Consideramos importantísimo hacer la preboda con él, sobre todo si no estáis acostumbrados a que os hagan fotos ni os sentís cómodos con ello (nosotros somos de estos jejeje). La verdad que nos fue muy bien hacer aquella sesión con él porque nos hizo perder la vergüenza y coger muchísima confianza con Nacho. Reconozco que estuve más nerviosa el día de la preboda con la sesión de fotos que durante la boda! Y fue todo gracias a esa primera toma de contacto.
El día de la boda, Nacho pasa totalmente desapercibido, captando siempre los mejores momentos. No se pierde ni uno y desde todos los ángulos! Yo no fui para nada consciente de su presencia ni durante la cena ni el baile, pero los invitados posteriormente me contaron que iba para un lado y para otro como un loco para no perderse nada! Y cuando nos entregó las fotos, lo pudimos comprobar!
Si nos volviéramos a casar, seguro que lo volveríamos a contratar. De hecho, probablemente no será la última vez que nos volvamos a ver. No solo porque nos quede pendiente aún de hacer la postboda, sino que en un futuro, en más de una ocasión seguramente volveremos a contar con su profesionalidad.»

ELI & AGUS

DSC_4926-2
«Conocimos a Nacho por las redes. Desde el primer minuto que lo conocimos supimos que haría un buen trabajo y así fue, el resultado de los recuerdos de nuestra boda son geniales, capta el momento perfecto sin necesidad de “postureos”, los invitados estuvieron encantados con él y nosotros súper agradecidos.
 La sensibilidad que muestra en sus fotos hacen que vuelvas a ese momento una y otra vez. Y como persona… solo tienes que conocerlo, yo como novia, con todos mis nervios y tareas por hacer, cada vez que hablaba con Nacho tranquilizaba algo dentro de mi, por su trabajo fué lo único que no me tuvo preocupada en ningún momento, al revés, gracias a su experiencia te ayuda y aconseja con esa paz que le acompaña.
También añadir que es muy detallista, como por ejemplo cuando estábamos de luna de miel nos mandó un pequeño vídeo con un momento de la boda, un detalle para agradecer, fué un momento muy bonito. En definitiva! Que lo recomendamos mucho, y gracias a él cada vez que vemos las fotos de nuestro día nos transportamos a ese momento tan feliz.
Gracias por todo Nacho.»

GEMMA & CORENTIN

G&C BODA-689-DSC_1651
«Conocimos a Nacho en París gracias a un buen amigo nuestro. Nosotros no sabíamos que existía la serie fotográfica de pre-boda, llegamos un poco escépticos, pero fue una experiencia muy divertida y emocionante. El resultado fue fantástico. Imprimimos las fotos como regalo para nuestra familia que estuvo contentísima de tener estas fotos en nuestra ciudad y nuestros lugares favoritos. Así pudimos conocernos y entender, tanto nosotros como él, lo que nos gustaba y su manera de trabajar… Y en la boda estuvo fantástico!
Nuestra boda era hecha muy a medida y un reto para Nacho : una ceremonia religiosa muy bonita en una capilla estrecha de dos naves en ángulo con ambientes con luz natural y artificial a la vez. La fiesta fue especial porque no la celebramos en un sitio preparado para este tipo de celebraciones : el claustro de la iglesia. Pero Nacho aprovechó este espacio excepcional para sacarles partido y encontró unos cuadros de fotografía fantásticos.
Habíamos preparado con ilusión muchísimos detalles y al mismo tiempo tuvimos muchas sorpresas fantásticas de nuestros amigos y família. Todo ello quedó gravado con delicadeza en las fotos de Nacho.
Nosotros queríamos una imagen muy natural, como nuestra boda, y Nacho consiguió captar toda la emoción, felicidad y amor que surgió en el momento. Tiene una manera de trabajar muy sigilosa y con mucho respeto (en la celebración religiosa respetó todos los momentos sin entrometerse y coger protagonismo). Nacho entendió nuestra intención perfectamente y con mucho amor nos hizo un reportaje increíble.
Técnicamente las fotos son muy buenas, los balances de brillos, contrastes y colores están muy trabajados, y el hecho que trabaje tanto en color como blanco y negro, aumenta muchísimo las posibilidades de usar las fotos a posteriori.
Nosotros no pensábamos tener un fotógrafo de la boda ya que actualmente todo el mundo hace fotografías y teníamos algún amigo que traía la cámara. Pero Nacho después de la pre-boda con Nacho entendimos que estos eventos son muy específicos y es fantástico tener a un profesional que conoce y sabe como capturar este día lleno de amor y felicidad pero que pasa tan rápidamente.
Gracias Nacho!»

ELI & DAVID

PASARALLES-1655-2
«Siempre he pensado que el trabajo de fotógrafo es muy agradecido, porque estas presente en los momentos más importantes y felices de la gente, pero considero que es algo muy complejo, porque los pequeños detalles pasan desapercibidos y son pequeños segundos que se escapan facilmente, y es muy complicado capturarlos…
Después de ver el resultado de aquel maravilloso día, solo tengo palabras de agradecimiento, al verlas, me has transportado a lo que sentí aquel 23 de abril, has conseguido capturar todos y cada uno de los momentos mágicos que viví. Has sido capaz de emocionarme solo viendo las imágenes, he tenido la sensación de volver atrás y volver a vivir cada una de las conversaciones, sonrisas, abrazos, besos, nervios… Y eso, es un recuerdo que tendré para siempre!!
No me cansare de decirlo, eres un artista!! Y se nota que lo que sientes por la fotografía es vocación, por eso consigues esos maravillosos resultados!! Gracias, gracias y mil gracias por conseguir que ese día saliera perfecto, y más aun por dejarme revivirlo cada día»

LAURA & CARLOS

PASARALLES-1040
«Conocimos el trabajo de Nacho a través de una publicación de Facebook. Nunca nos habíamos hecho un reportaje antes así que éramos pésimos delante de la cámara, no sabíamos qué hacer, cómo ponernos o dónde mirar pero Nacho hizo que resultase más sencillo y finalmente nos sentimos muy a gusto, se nos pasó el tiempo volando. La localización para la sesión la escogió él mismo; un lugar tranquilo y precioso donde pudimos hacer una sesión muy especial para nosotros, con una luz que enamora, solo tenéis que ver las fotos!
Como ya nos había hecho la pre boda y nos gustó tanto el resultado, en la boda nos sentimos muy seguros y no sabéis cómo me alegro de haber visto esa publicación, un día cualquiera en Facebook!
Tenemos unas fotos preciosas de nuestra boda y todo gracias al trabajo de Nacho. No solo es un profesional como la copa de un pino sino que es una gran persona, cercano, amable y paciente; de todo corazón os aseguro que no pudimos tener más suerte al encontrarlo.»